Lucha Sonora

La revolta de l'ànima by Obrint Pas on Grooveshark

lunes, 2 de enero de 2012

Inseguridad indignante en el trabajo


Se le conoce como El trabajo más antiguo del mundo, pero la sociedad política no la considera así, ya que esta la considera muchas veces una aberración y una práctica ilegal.

Por esta consideración, muchos trabajadores se sienten desprotegidos e inseguros en las que el trabajar se ha convertido en un juego en la que la apuesta es muy cara, ya que se juegan hasta la propia vida.

Esta gente está expuesta a redes mafiosas que las explotan y las amenazan llegando a meter a la familia por el medio.

Además, estos trabajadores están en desigualdad de condiciones que el resto por no tener derecho a la seguridad social y al no estar regularizado el estado está perdiendo un gran ingreso de impuestos.

CON LA REGULARIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN GANAMOS TODOS

Juzguen vosotros el vídeo siguiente, REGULACIÓN YA!



4 comentarios:

  1. Debe de ser uno de los colectivos de trabajadores más numerosos en el mundo entero. Sería un gran avance social y laboral que se pudiera regular el trabajo en el sector de "servicios sexuales". Por cierto, ésta podria ser la denominación del Convenio Laboral que regulase sus derechos y deberes, llamemos a cada cosa por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. yo más bien lo llamaría profesionales del sexo, dentro del sector servicios o tercer sector.

    ResponderEliminar
  3. y otra reflexión sobre esto, porqué tiene que ser un insulto el que te digan que eres un hijo de puta? cuando se empiece a no escuchar esto como insulto, al igual que maricón, será cuando esta sociedad haya madurado, mientras... todo falserío

    ResponderEliminar
  4. Lo más lamentable es que encima la agresión fue después de disfrutar de sus servicios... Se le debería de caer a trozos!

    ResponderEliminar

opíname, no seas vago...